Wednesday, March 22, 2006

Kodoku

A veces me pongo a reflexionar sobre la forma en como he llevado mi vida, y me doy cuenta de que lo único que he hecho es seguir los sueños de los demás.

Creo ya, que es muy tarde para arrepentirse, pues he trazado este camino, y me he percatado de que es más fácil ser el títere de otros, cumplir con sus deseos y sueños, que emprender la búsqueda de mis propios sueños.

¿Será que querer hacer las cosas de la forma más fácil es realmente tan malo?

Se acerca la fecha que debería conmemorar mi nacimiento, pero me pregunto si en verdad habrá alguien a quien ello le alegre más que por la simple costumbre de hacerlo. Esperar por las frases de aliento puede volverse tortuoso, al descubrir que la hipocresía es la mejor amiga de quienes dicen ser tus amigos.

Entonces ¿decir que se está sola está mal sólo porque hay personas que dicen estar ahí para sujetarte cuando vayas a caer cuando la verdad es que esperan la oportunidad de aventarte?

Estar sola y querer hacer todo fácilmente, no es nada malo si se compara a vivir una vida acompañado de personas que no sienten nada por ti y complicarte en la búsqueda y cumplimiento de tus sueños sólo para verlos desaparecer cuando ya no lo puedas evitar.

Así pues, ¿qué más decir además de que el mundo no es un lugar para todos y por tanto los desafortunados debemos luchar a nuestra manera?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home