Saturday, March 25, 2006

O-Tanjōbi Omedetō Gozaimasu

Ya son 17, y la incertidumbre de lo qué seguirá, carcome mi alma y descontrola mi mente.

Pienso que no hay dificultades del todo infranqueables, pero mi situación no me permite distinguir entre los que lo son y los que no. Encuentro entonces, que la vida consiste en un continuo baile de máscaras, donde todos son misteriosos y ajenos a ti, y descubrir sus identidades e intenciones, causa preocupación y pena.

Me han dicho que lo que me produce tanta infelicidad es que no estoy dispuesta a encontrar lo bueno en lo que tengo y siempre deseo más de lo que está destinado para mí. Dicen que es por ello que no soy más que un cuerpo parado en el tiempo, anhelando verlo mover, pero que cuando suceda, querré estar de nuevo en esa suspensión de la que antes quería escapar.
No estoy segura de si tienen razón, pero es difícil para mí entender toda mi frustración y rencor contra el contexto donde me veo obligada a desarrollar mi vida.

Sin embargo, hoy estoy segura de que he comenzado a crecer, no sé que tan lento será el hacerlo por completo, ni si llegaré realmente a ello, pero por una vez quiero tratar de pensar que las cosas serán mejores, porque pese a todo lo que sucede continuamente, he percibido que algo cambia, talvez no como quiero..., pero cambia.

No sé si será sólo momentáneo, pero hoy he percibido que tal vez no estoy tan decidida a estar sola como yo creí. Me encontré con que talvez a algunas personas si les importa estar aquí conmigo, me encontré con personas que no esperaron a decir: "tanjōbi omedetō gozaimasu", y creí en la sinceridad de sus palabras.

¿Será malo comenzar a pensar en que podría llegar a ser realmente feliz? ¿Creer en sus palabras es sólo debilidad de mi corazón frente a la meditación de mí que he tenido últimamente?¿No me hace más daño comenzar a creer en algo mejor que simplemente no esperarlo?

¿Cómo sanar las fogosas llagas de mi alma si ha sido el flaqueo de mi convicción lo que las ha causado y mantenido?

¿Acaso esperar que hoy lo haga diferente no es más que el loco anhelo de un corazón sangrante y solo...?

Entonces de nuevo me pregunto qué vendrá mañana...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home