Tuesday, May 30, 2006

Ame

Golpetea... golpetea... golpetea y sólo golpetea contra la ventana.

Parece que no hay nada que hacer, a donde quiera que me dirija no encontraré más sol que el que el mundo físico me puede ofrecer; todo el tiempo llueve, y no me molesta, en realidad me gusta mucho, es sólo que... he comenzado a pensar que lo difícil de esto es que en mi interior lloverá por siempre, y que no encuentro un impedimento real que haga que ello me desagrade.

Desde la última vez que escribí en mi blog, me he desengañado más del mundo, encuentro ahora en el comentario correspondiente al 25 de marzo, un corazón que ingenuamente creía comenzar a encontrarle un sentido real a estar aquí.

Es sólo que la vida a veces parece una gran pesadilla: el mundo es el lugar en el que pueden cumplirse los más grandes y profundos temores, y nosotros sólo podemos tratar de vivir, llenos de miedo, evitando por cualquier medio ser parte de esas grotescas películas que surgen día con día en él, donde el dolor es sólo una parte más del gran guión que tiene el existir.

Pero, ¿eso será cierto o sólo es consecuencia del entorno en el que me crié? ¿es acaso mi perspectiva del mundo un puro reflejo de las representaciones del mal que se me impusieron cuando niña? ¿o que se me imponen todavía porque sigo siendo una niña?

Quienes pueden jactarse de ser felices, son las personas más ignorantes del mundo. Lo cierto es que es mejor saber quienes son las piedras que estorban nuestro camino hacia el verdadero conocimiento del sufrimiento y la salvación del mismo, porque de esa manera, es más fácil eliminar los obstáculos, y saber que clase de supuestos seres humanos son aquellos con los que nos es obligatorio convivir.

Por hoy no diré más, no puedo encontrar palabras para expresar la inmensa confusión que me rodea y me hace sentirme parte del infinito universo de máscaras al que tanto odio.

Así pues, golpetea... golpetea... sólo golpetea y sigue golpeteando contra la ventana...

¿o será que es sólo algo que yo anhelo?

1 Comments:

Blogger HL said...

Saludos. Gracias por la visita a mi blog. La página de la que saqué el diseño para mi mano es
http://www.thehennapage.com

Espero que encuentres algunos que te gusten.

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home